Mamá de Tomás insiste en inocencia de su tío: “Mi hijo no murió el día que desapareció”
"Hay slguien peligroso que está suelto", dijo.

Recientemente, en entrevista con el matinal “Mucho Gusto”, la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, insistió en la inocencia de su tío en relación a la muerte del pequeño de 3 años.
“Mi hijo no murió el día que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo, aquí hay alguien peligroso que está suelto”, expresó.
La mujer respaldó la versión del único imputado por la muerte de su hijo, señalando que otros serían los responsables del truste final de Tomasito.
La mujer agregó que, “no puedo meter las manos al fuego por nadie”, pero que tiene la convicción que su tío abuelo, a quien el niño se refería como “tata”, no es el responsable de la muerte.
“Lo amaba como a su hijo”, enfatizó respecto a la relación entre el menor y el imputado, sin embargo, pese a lo anterior, sí reparó en la responsabilidad del hombre en dejar solo al menor para ir a buscar las vacas.




