ActualidadProvincia Quillota

Identifican a reo que se sacó la tobillera encontrada en Quillota

Se trata de calerano que cumplía condena mixta por Robo con Violencia.

El pasado lunes 23 de agosto, cerca de las 20 horas, el personal del Programa Quillota Te Cuida, de la Municipalidad de Quillota realizó un sorprendente hallazgo en la ruta F310 que une el sector urbano con el distrito de San Pedro, cuando en plena calle encontraron una tobillera electrónica, aquellas que son usadas para el cumplimiento de penas con medidas cautelares.

Según informó el delegado presidencial provincial, Iván Cisternas, “de inmediato se dio aviso a Carabineros y estos a su vez, remitieron la tobillera a Gendarmeria, institución que tiene a cargo el seguimiento”, indicó.

La autoridad agregó que al sacarse, la tobillera ya había dado una alarma electrónica”, señaló. Según pudo conocer “TuOpinas.cl”, el dispositivo correspondía a un joven de 23 años con domicilio en la comuna de La Calera de iniciales M.C.S.A. quien cumplía una pena mixta, de libertad vigilada, por el delito de Robo con Violencia.

Por último, el delegado Cisternas, explicó que Gendarmería ya realizó al tribunal correspondiente la denuncia por incumplimiento de la pena, por lo que se emitió una orden de búsqueda y captura en contra del individuo.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button