Parricidio en Quilpué: madre envenenó a su hija de 8 años y luego se suicidó

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando un parricidio de una menor de 8 años y el suicidio de su madre en la comuna de Quilpué. Según la información conocida, la mujer habría dado una alta dosis de veneno a la pequeña, para luego quitarse la vida por ahorcamiento al interior de … Continúa leyendo Parricidio en Quilpué: madre envenenó a su hija de 8 años y luego se suicidó