Actualidad

“Pandemonium”: El primer concierto virtual quillotano en vivo

En trabajo colaborativo más de 10 bandas de música se reunirán digitalmente a través de redes sociales para generar "una experiencia positiva en la personas"

Este viernes 31 de Julio desde las 18:00 horas se transmitirá de forma inédita el prImer concierto en vivo que contará con la participación de diversas bandas de música de la comuna de Quillota. La actividad organizada por el Centro de Promoción y Salud busca mantener la conexión con la música en tiempos de pandemia.

“La música genera un contacto social produciendo una experiencia positiva en las personas. Con este concierto online de estas 11 bandas buscamos continuar con esta sintonía en estos tiempos de pandemia”. Explicó Fritz Demuth, ingeniero en sonido y músico del Centro de Promoción y Salud de Quilota.

El evento lleva por nombre “PANDEMONIUM” y será transmitido a través de las Redes Sociales del Centro de Promoción y Salud. Las bandas que participan de esta primera trata virtual son: ALTERA – ANYMALAS – AUREOLA INCOHERENTE – FEOCCI DE CARACCIOLI – KABUSHA – KALIBRE SPIGA + C4 – LAS KBRXS – LKRS – MACHIS MORTIS – LA MALDICION 669 – SESKIN.

Para ver este inédito concierto virtual debes ingresas al evento de las Redes Sociales del Centro de Promoción y Salud de Quillota / @centropromocion

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button