Emprendimiento

Webinar: Cómo vender en tiempos de pandemia

Webinar-Waam contará con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Cruz, La Gobernación Provincial de Quillota y la Inmobiliaria Innova. El portal informativo tuopinas.cl por su parte será Media Partner del primer encuentro digital sobre Marketing y Publicidad.

El próximo 14 de agosto se realizará la primera charla denominada Webinar-Waam, donde pequeños comerciantes y emprendedores tendrán la oportunidad de conocer nuevas herramientas que les ayudarán a enfrentar los tiempos de pandemia, y también a proyectar un futuro para sus negocios en el marco de la nueva era digital.

Los Webinar se han convertido en una tendencia que consiste en charlas y cursos online realizados por especialistas, los que han tomado bastante fuerza tras la llegada del coronavirus. La empresa de publicidad Waam, no ha querido estar ausente y de esta manera ofrecerá su primera charla online con dos destacados expositores.

Anuncio Patrocinado

 “Este Webinar estará abierto a toda la comunidad enfocado principalmente en emprendedores. La idea central es enseñarles a vender con herramientas digitales de manera creativa  para enfrentar la actual pandemia y también orientarlos para el cambio del comercio tradicional al comercio digital” comentó Wilfredo Pérez, Director Ejecutivo Waam Publicidad.

La primera versión del Webinar-Waam contará con la participación de dos grandes expositores que han sido reconocidos por sus avances y estudios en Marketing y Publicidad. El “Speaker” Jordán Cáceres, desde Perú,  entregará su visión  sobre la “Creatividad como diferenciador” y Claudio Gálvez dictará una charla sobre “El Neuromarketing como arma de ventas”.

“Hemos querido estar siempre a la vanguardia y esto viene a reforzar nuestra forma de trabajo. Creemos que en la actualidad la colaboración es más importante que la competencia y en base a eso hemos creado este nuevo espacio para emprendedores y pequeños empresarios con el objetivo de transmitir información y compartir conocimientos de Marketing y Publicidad”, enfatizó Wilfredo Pérez al ser consultado por el objetivo de la actividad.

El Webinar-Waam contará con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Cruz, La Gobernación Provincial de Quillota y la Inmobiliaria Innova. El portal informativo Tuopinas.cl por su parte será el Media Partner del primer encuentro digital sobre Marketing y Publicidad.

Para más información visita el sitio online www.waam.cl y conoce más detalles del Webinar-Waam

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button