Provincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia ValparaísoSalud

Adiós cuarentenas: 6 comunas de la región avanzan en el Plan Paso a Paso

Valaparaíso, Viña del mar a fase 2 y Zapallar, Papudo y Catemu a fase 3

Buenas noticias recibieron las comunas de la Región de Valparaíso la jornada de este jueves 13 de mayo en el reporte de la autoridad sanitaria, ya que se anunciaron los avances de 6 ciudades de la zona.

Los avances más significativos corresponden a las comunas de La Calera, Viña del mar y Valparaíso, las que dejarán la cuarentena total, luego de varios meses en confinamiento, avanzando a la etapa de Transición.

Anuncio Patrocinado

De igual manera, las comunas de Zapallar, Papudo y Catemu también lograron avanzar, pero en sus cass, a la etapa 3 de Preparación, dejando las cuarentenas, incluso las de los fines de semana.

Luego de estos avances, muchos se preguntan si el panorama continuará mejorando luego de este fin de semana en que se llevarán a cabo las elecciones municipales, de gobernador y convencionales constituyentes.

 

 

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button