PolíticaProvincia Quillota

La izquierda gana tres municipios en la provincia de Quillota

La Calera, La Cruz e Hijuelas serán dirigidos por nuevos alcaldes, en Quillota continúa el Mellismo y Nogales es la única comuna con alcaldesa reelecta.

Expectación trajeron estas mega elecciones 2021. Una de las peleas más reñidas estarían en la elección de alcalde, sobretodo por la nueva ley de límite a la reelección.

Por lo anterior, eran muchas las apuestas que rondaron en la provincia de Quillota para los nuevos gobiernos comunales.
La izquierda y los independientes fueron los que dieron la sorpresa en tres comunas donde la derecha estaba instalada: La Calera, donde ganó Jonhy Piraino; en Hijuelas se impuso José Saavedra, y en La Cruz, Filomena Navia.

Anuncio Patrocinado

En Quillota, el triunfo de Óscar Calderón como independiente, será la continuidad de la obra del saliente alcalde Luis Mella.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button