ActualidadProvincia Valparaíso

Con control universal desactivaban alarmas de autos para robar en estacionamientos de Concón

Dos sujetos fueron detenidos, ambos imputados mantienen antecedentes penales y pasaran a control de detención.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Concón detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando merodeaban los autos de un supermercado. Al momento de ser fiscalizados portaban un control universal que permitía abrir los autos y desactivar alarmas, además tenían herramientas como una ganzúa, un alicate y un destornillador.

El Capitán Claudio Silva, Subcomisario administrativo de la unidad, explicó que “debido a reiterados robos de vehículos en supermercados de esta comuna, en un patrullaje preventivo se realizó un control vehicular a un auto que se movilizaba sin sus placas patentes. Los sujetos, que mantienen antecedentes por diversos delitos, poseían diversos utensilios para perpetrar delitos”.

Anuncio Patrocinado

Informado al fiscal de turno se dispuso que ambos imputados pasaran a control de detención durante esta jornada. Desde la institución en tanto aprovecharon la instancia para reforzar que el compromiso de entregar mayor seguridad es permanente, así también destacaron que las denuncias son claves para localizar en qué lugares están ocurriendo los delitos y lograr procedimientos como éste.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button