Día Histórico: inician traslado definitivo del Hospital San Martín al Biprovincial Quillota-Petorca
Revisa el video con el recorrido de la caravana de ambulancias que trasladan a todos los pacientes

Luego de años de espera, finalmente llegó el momento esperado por muchos. La Mañana de este 11 de octubre comienza el traslado definitivo de los pacientes desde el Hospital San Martín hasta el Biprovincial Quillota-Petorca.
El Comité de Emergencia Comunal ya instalado en el Hospital San Martín de Quillota donde se va comenzar a realizar el traslado de pacientes al nuevo BiProvincial trabajo coordinados entre todas las instituciones.
Desde hoy 11 de octubre hasta el viernes 14 de octubre desde las 08:30 a 17:00 horas se utilizaran diferentes rutas las cuales se van a ir analizando en su momento.
A continuación detallo según análisis de la mesa de trabajo:
1.- Salida por Av. Valparaiso, calle Pudeto, calle Gabriela Mistral, calle Yungay, calle Pinto, calle Arauco, y Calle O’Higgins llegada Hospital.
2.-Salida por Av. Valparaíso, calle Yungay, calle Pinto, calle Arauco y Calle O’Higgins llegada Hospital.
3.-Salida Av. Valparaiso, Av. Alberdi, Av. Hermano de la Fuente y calle O’Higgins llegada Hospital.
4.-Salida Av. Valparaíso, calle Lorca, calle Bulnes, Av. Hermano de la Fuente y calle O’Higgins llegada Hospital.
Instituciones que participan en el traslado:
SAMU
AMBULANCIA HOSPITAL
CARABINEROS
BOMBEROS
DEFENSA CIVIL
CRUZ ROJA
MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA OFICINA DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES