ActualidadCulturaProvincia Petorca

Sol y Lluvia, La Combo Tortuga, Juanito Ayala y más artistas consagrados darán vida al Festival de La Voz Petorca 2023

La Municipalidad de Petorca realizó el lanzamiento oficial de la cuadragésima primera versión del festival de voz de Petorca. 

Entre las actividades que ha planificado la I. Municipalidad de Petorca para este verano 2023, destaca el “Festival de la Voz”, un evento que se realiza cada año y que para esta oportunidad se realizará por primera vez en dos días y contará con la presencia de destacados artistas musicales. 

El Parque Municipal La Chacra de la ciudad será el epicentro donde toda la comunidad y los turistas, podrán disfrutar de un show de alto nivel. 

Anuncio Patrocinado

La primera noche se efectuará el viernes 24 de febrero, desde las 21:00 horas, con las presentaciones Happy Young, Sol y Lluvia y La combo tortuga. 

La segunda noche, que se realizará el sábado 25 de febrero, desde las 21:00 horas, estará marcada por las actuaciones de Rey pálido, Revive Soda, Juanito Ayala y el Grupo Rey. 

También se presentarán los clasificados a la competencia de cantantes del “Festival de la Voz”, quienes deberán convencer al jurado con su talento para lograr el primer lugar. el cual obtendrá un premio económico de un millón de pesos. – Puedes revisar las bases y formulario de inscripción en el sitio web www.munipetorca.cl 

La invitación es a toda la comunidad de la Región del Valparaíso a disfrutar del verano en Petorca, en este evento que es totalmente gratuito.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button