ActualidadProvincia Marga Marga

Mujer engañó y drogó a abuelito para robarle su dinero en Quilpué

La delincuente se hizo pasar por una falsa ejecutiva y logró robar cerca de 1 millón 300 mil pesos.

Una mujer engañó y drogó a un adulto mayor de 88 años para robarle cerca de 1 millón 300 mil pesos en Quilpué. La delincuente se hizo pasar por una falsa ejecutiva y habría abordado a la víctima mientras sacaba dinero en un cajero automático del Banco Estado ubicado en el interior del Mall Plaza del Sol de la comuna.

La hija del afectado Myriam Céspedes, conto que luego de convencerlo de tomar un café juntos en el mismo centro comercial, en la que mientras el primer café, la antisocial dijo al hombre que podía acceder a muchos beneficios económicos y que por ser ella ejecutiva del banco, estaba en condiciones de ayudarlo y para eso le pidió que la llevara a su casa.

Anuncio Patrocinado

Al llegar a su hogar, en el condominio Sol del Pacífico II y la mujer habría pedido al adulto mayor que en portería dijera que ella era su sobrina, para así ingresar sin ser registrada.

Ya en su hogar, la víctima habría tomado un segundo café, el que acusan habría tenido droga, ya que luego de algunos instantes comenzó a sentir sueño, por lo que la delincuente lo acompañó hasta su dormitorio y lo dejó acostado.

Según relata su hija, cerca de dos horas después el hombre despertó sin lesiones, pero desorientado. Además, la delincuente se llevó su billetera con todos sus documentos.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button