ActualidadProvincia Petorca

Delegación de Puchuncaví visitó el Museo La Ligua

La visita incluyó un recorrido por las dependencias, su exposición y área de colecciones, además de una visita al Santuario de la Naturaleza, Dunas de Longotoma.

En el marco de las actividades de intercambio de experiencias que el Museo de La Ligua realiza con sus pares de distintos puntos del país, este jueves 13 de abril, el recinto municipal de calle Polanco, recibió la visita de una delegación de la Municipalidad de Puchuncaví, encabezada por su alcalde Marcos Morales Ureta.

El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, junto al director del Museo La Ligua, Darío Aguilera Manzano, fueron los anfitriones de la jornada, que incluyó un recorrido por las dependencias, su exposición y área de colecciones, además de una visita al Santuario de la Naturaleza, Dunas de Longotoma.

Anuncio Patrocinado

En la despedida, ambos ediles, concertaron en establecer lazos de cooperación futura, en diversos ámbitos, destacando las áreas de desarrollo económico, deportes y cultura.

La actividad, contó también con la presencia del destacado actor nacional, Alejandro Montes, conocido como el “primo Cristián” de “Aquelarre” y también por su participación en la teleserie “Santo ladrón”, quien acompañaba a la delegación municipal de Puchuncaví.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button