Actualidad

Tips para consentir a tus peludos durante estas Fiestas Patrias

¿Qué opciones de comida pueden disfrutar nuestras mascotas durante el 18 ? A medida que se acercan las celebraciones, es importante recordar que hay muchas preparaciones que no son adecuadas para nuestros pethijos


Se acercan los esperados días de Fiestas Patrias, en donde la comida es el centro de las reuniones con familiares y amigos. Pero no todos los integrantes de la familia pueden disfrutar de la misma forma. LAIKA, la aplicación que facilita la vida a los petparents, ha sorprendido por contar con un amplio portafolio de artículos que te permitirá celebrar en compañía de tu mejor amigo de 4 patas y contar con diferentes servicios como consultas veterinarias a domicilio entre otros.

El asado, empanadas y anticuchos en esta fecha son casi inevitables. Sin embargo, no podemos compartirlo todo con perros y gatos. Por muy tentador que sea querer compartir aunque sea un cachito de empanada, hay que pensar en los riesgos que eso conlleva. La masa de empanada está hecha de harina de trigo, una harina de digestión compleja que podría provocar incomodidad estomacal y hasta una gastritis en los peludos.

Anuncio Patrocinado

Si de asado se trata, si quieres premiarlos con carne, esta debe ser lo más magra posible, sin grasa ni huesos, olvídate de los aliños, mucho menos carnes procesadas, como los embutidos. Y si, eso incluye longanizas.

Sin embargo, no todo está prohibido. Te compartimos una receta simple de anticuchos para tu peludo: Escoge la proteína de tu preferencia (cerdo, pollo, pavo o vacuno), siempre cuidando las proporciones del alimento según tamaño y peso de tu perro o gato, y puedes agregar zanahoria y zapallo italiano. Poner en la parrilla a fuego lento y lejos del humo, y listo, ¡anticuchos para peludos!

Si prefieres, también puedes preparar empanadas especialmente diseñadas para tus perros. La receta consta de proteína preferida para tu mascota (pollo, vacuno, cerdo, pavo), huevo hervido y harina de avena. Cocina la carne sin añadir condimentos, hierve un huevo y resérvalo para el relleno. Mezcla la harina de avena con agua hasta obtener una masa, extiéndela, rellénala con carne y huevo, y hornea hasta que esté dorada.

Por supuesto, si no te consideras un chef de mascotas, siempre puedes encontrar snacks adecuados en LAIKA, como cubitos de salmón para tu perro o patitas de pollo para tu gato. Y no olvides que las festividades también incluyen momentos de diversión, por lo que en LAIKA puedes encontrar una linda bandana para tu peludo y disfrutar juntos de una alegre patita de cueca.

Esta plataforma cuenta con una oferta integral que responde día a día a las verdaderas necesidades de los petlovers. Para ello, LAIKA ha lanzado recientemente su programa de lealtad basado en la promesa “LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE PETLOVERS” con la cual acceden a precios especiales, son protagonistas de acciones sociales, reciben regalos mensuales y tienen acceso exclusivo a expertos en perros y gatos

Pensando en todos los hogares chilenos, la membresía de LAIKA Member está destinada a hacer que la relación con las mascotas sea un pasaporte de beneficios únicos para los perros y gatos.

En línea con su lanzamiento y facilitando la vida a los petlovers chilenos, LAIKA ha puesto a disposición de todos los nuevos usuarios su membresía por solo $200 durante dos meses. Esta oferta de valor será válida únicamente por tiempo limitado durante el mes de septiembre, permitiéndole a los usuarios nuevos ser parte de la comunidad más grande de petlovers, vivir la experiencia de un verdadero LAIKA Member y continuar su experiencia por solo $1.600 mensuales.

¿Qué ofrece LAIKA Member?

15% de Descuento en todos los productos: La membresía LAIKA te brinda la oportunidad de consentir a tus mascotas con productos desde la gama económica hasta las marcas premium. Su diversidad de productos acoge alimentos, medicinas, accesorios, juguetes y hasta artículos de cuidado e higiene que siempre contarán con un descuento permanente.

Envíos gratis todo el año: Asegurando cada entrega, la app LAIKA ofrece envíos ilimitados hasta la puerta de tu casa sin ningún costo con compra mínima de solo $15.000, facilitando ampliamente la recepción de pedidos sin tener que salir de casa.

Apadrina a un peludo: Cada vez que realices una compra con tu membresía, estarás apadrinando a un animal necesitado, ya que LAIKA dona un porcentaje de tus compras para contribuir al bienestar de los animales en situación de abandono en Chile.

¿Cómo activar tu membresía a solo $200?

A través de su app LAIKA o ingresando a laikamascotas.cl podrán realizar la activación de su membresía y sin ningún compromiso comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos.

Con esta membresía LAIKA espera seguir aportando más del 70% de las ventas de la empresa y así “llegar a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, aseguró Sánchez “ya que a través de LAIKA Member un usuario promedio podría llegar a ahorrar hasta $86.400”

Sobre LAIKA

El amor que tienen por las mascotas fue lo que llevó a crear LAIKA a los hermanos Manuela y Camilo Sánchez junto con los esposos Andrea González y Tulio Jiménez con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los dueños de mascotas al solicitar productos a domicilio.

Han pasado poco menos de seis años, desde que se lanzó la aplicación en Latam, logrando un crecimiento de 300% durante el 2022, gracias a los diferentes servicios que ofrece, convirtiéndose en la app líder en ventas de productos para mascotas.

LAIKA continúa su proceso de posicionamiento en el país; esto a través de una operación consolidada, medios y recursos propios, lo que permite entregar los pedidos en el mismo día para que la experiencia de sus clientes sea la mejor posible.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button