San Felipe tiene nuevo delegado provincial luego de cuatro meses con subrogante en el cargo
“Daniel no solo es un tipo de la zona, de Panquehue, sino que además conoce bien el funcionamiento porque él estaba participando en los comités de seguridad desde el rol que ya cumplía en la delegación”, comentó Rodrigo Diaz, alcalde de Catemu.

El político, Daniel Muñoz, asumió el cargo de nuevo delegado provincial de San Felipe el pasado día sábado 30 de septiembre. Este hecho lo informó el Ministerio del Interior y Seguridad luego de que la provincia estuviera cuatro meses sin un subrogante al cargo.
“Sin duda, los temas fundamentales serán muchos, pero velar por la seguridad pública; la coordinación de los servicios públicos y el apoyo a las dirigencias sociales serán el foco el foco de nuestra gestión”, comentó el nuevo delegado.
Muñoz, ya realizó su primera actividad como delegado, la cual fue reunirse con los dirigentes sociales de San Felipe; alcaldes de Putaendo; Panquehue y Catemu. Además, participaron concejales de la provincia junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Vecinas; bomberos; y organizaciones comunitarias.
Rodrigo Díaz, alcalde de Catemu, reaccionó y señaló que “Daniel no solo es un tipo de la zona, de Panquehue, sino que además conoce bien el funcionamiento porque él estaba participando en los comités de seguridad desde el rol que ya cumplía en la delegación. Por lo tanto, conoce perfectamente la realidad de las comunas”.