Conaf cerró tres accesos al cerro La Campana para seguir con la búsqueda de senderista extraviado
El director regional de la corporación, Alejandro Zuleta, enfatizó la minuciosidad con la que se están revisando todos los senderos para lograr el objetivo de la búsqueda.

Dado el trabajo en curso de los equipos de emergencia en la zona, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) ha anunciado el cierre preventivo de los accesos Granizo, Cajón Grande y Ocoa hasta el próximo lunes 23 de octubre.
Esto debido a que la búsqueda de un hombre de 45 años que se extravió en el Parque Nacional La Campana, Olmué, continúa sin arrojar resultados positivos desde que se activaron las alarmas el pasado viernes 13 de octubre.
El director regional de la corporación, Alejandro Zuleta, enfatizó la minuciosidad con la que se están revisando todos los senderos para lograr el objetivo de la búsqueda. Además, señaló que esta medida fue solicitada por el Cuerpo de Bomberos.
Hoy en día, el Cuerpo de Bomberos de San Felipe y Nogales ha desplegado unidades con personal especializado del Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (GRIMP) para colaborar en la búsqueda del excursionista desaparecido.
Lamentablemente, se informó que dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados durante las operaciones de búsqueda en el parque, y uno de ellos fue trasladado en helicóptero al Instituto de Seguridad del Trabajo en Viña del Mar.






