Adolescente de Valparaíso cumple una semana desaparecida
“No hemos sabido nada, tampoco hemos tenido contacto de las policías o de la fiscalía. No sabemos nada, han sido días de mucha angustia y cuestionamientos. Estamos desesperados buscándola’’, comentó la hermana de la menor.
Nicol Anaís González Pizarro, joven de 17 años, cumplió una semana como desaparecida tras ser vista por última vez el pasado domingo 5 de noviembre a las 07:00 de la mañana, cuando salió de su hogar en Valparaíso.
“No hemos sabido nada, tampoco hemos tenido contacto de las policías o de la fiscalía. No sabemos nada, han sido días de mucha angustia y cuestionamientos. Estamos desesperados buscándola (…) En el plan de Valparaíso hemos pegado afiches de ella, para que se sepa que estamos buscándola”, comentó la hermana de la menor.
La adolescente, en el momento de la desaparición, fue vista con un polerón de la marca Adidas de color negro, calzas negras y llevaba una mochila negra con rosado, además de un banano negro.
La familia de Nicol no ha tenido ningún indicio de su paradero pese a las denuncias correspondientes y a la campaña que se desplegó en redes sociales.
“Lo único que queremos es encontrarla”, concluyó la hermana.