Agrupación de personas en situación de discapacidad de Putaendo contará con nueva sede
“Se puso en contacto a través de la concejala Marta Silva para solicitar un comodato en la comuna de Putaendo, donde pudieran ejercer y realizar muchas actividades”, explicó el diputado Nelson Venegas
La agrupación de personas en situación de discapacidad Renacer de Putaendo tendrá una nueva sede, ya que tras varias conversaciones entre el secretario regional ministerial (seremi) de Bienes Nacionales, Tomás Covacich, se le otorgará una propiedad en comodato.
Después de siete meses de gestiones, donde la agrupación contó con el apoyo del diputado Nelson Venegas, se obtuvo la venia de Bienes Nacionales y el Gobierno Regional para esta iniciativa. La propiedad contará con amplio espacios, patio y entrada de vehículo.
“El Grupo Renacer, que es una agrupación en donde hay personas en situación de discapacidad, desde niños a adultos mayores, se puso en contacto a través de la concejala Marta Silva para solicitar un comodato en la comuna de Putaendo, donde pudieran ejercer y realizar muchas actividades”, explicó Venegas.
El comodato de la propiedad se realizará la primera quincena de este mes. Ante esta noticia, desde Renacer indicaron que “por fin nuestra agrupación de discapacidad contará con una casa para trabajar sus proyectos de inclusión para la comuna de Putaendo.