ActualidadCulturaProvincia Petorca

Con Jordan, Eduardo Fuentes y María José Quintanilla en el show comienza la feria Expo La Ligua Emprende 2024

Se desarrollará este viernes 12 y sábado 13 de enero con entrada liberada

Este viernes 12 de enero de 2024, desde las 20:30 horas, La Ligua comienza a vivir su fiesta. Se inaugura una nueva versión de la feria Expo La Ligua Emprende. Durante 45 días, la muestra será una vitrina para artesanos, productores, microempresarios y artistas liguanos.

Sin duda, el énfasis estará puesto en promover los productos característicos de la Comuna, con más de 200 expositores del mundo del tejido, los dulces de La Ligua, la industria agrícola y las actividades de las localidades costeras, con un patio gastronómico y una zona de juegos para grandes y chicos.

Anuncio Patrocinado

La oferta comercial se complementará con una cargada agenda artística y cultural, con un Museo Vivo, totalmente gratuita, donde se podrá encontrar a verdaderos artesanos realizando sus creaciones. Además, habrá espectáculos musicales, con la presencia de bandas y solistas, tanto locales como nacionales.

Para la jornada inaugural está programada la participación de un cuadro de baile presentado por el Estudio Danza Arte 21, más el cantante nacional Jordan, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del siglo XXI, integrante de recordados grupos como La Gran Magia Tropical y Voltaje.

La conducción estará a cargo de Eduardo Fuentes. El rostro de TVN, quien ya estuvo a cargo del evento de lanzamiento, invita a la para primera jornada de Expo La Ligua 2024.

El sábado 13 de enero, desde las 22:00 horas, se espera la visita de la cantante chilena María José Quintanilla, fundadora del recordado programa Rojo Fama Contrafama y dueña de una exitosa carrera profesional, varios discos a su haber y gran cariño del público. La Coté también tuvo palabras para invitar a su presentación en la Expo.

Expo La Ligua Emprende mantiene su tradicional ubicación en el Recinto Ferial El Rayado, en el Acceso Poniente a la Ciudad. La entrada es completamente liberada, tanto a las exposiciones como a los espectáculos artísticos.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button