ActualidadProvincia Petorca

Preparan gran evento veraniego “EXPO ¡VIVEPAPUDO! 2024”

Se realizará entre el 9 y 18 de febrero

Para este verano 2024, la Ilustre Municipalidad de Papudo invita a quienes visiten el balneario y a sus vecinos y vecinas, a disfrutar de la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, la que contará con cerca de 130 expositores de Chile y el extranjero, junto a grandes espectáculos musicales los que serán prontamente anunciados por el municipio a través de sus redes sociales. La “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, se realizará entre el 09 y 18 de febrero, en el Parque Municipal de Papudo ubicado frente a la Playa Grande.

Esta tradicional feria, reúne a los más destacados artesanos, productores y diseñadores en los rubros de decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, productos naturales, belleza, productos en cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre otros. Todo aquello, en el ambiente familiar que tanto destaca a este balneario, siendo un panorama de verano único e imperdible en la región de Valparaíso.

Anuncio Patrocinado

La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, quien dio el vamos a la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, señaló: “Hemos querido volver con los grandes eventos de verano para nuestro balneario, donde nuevamente expositores de la zona, del país y del extranjero, puedan tener el espacio para ofrecer sus inigualables productos a quienes visiten la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, la que a su vez contemplará grandes shows musicales, los que prontamente estaremos anunciando. Es por ello, que como alcaldesa extiendo cordialmente la invitación a visitar la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, que se realizará entre el 9 y 18 de febrero”.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button