ActualidadProvincia Marga MargaProvincia Valparaíso

Vuelve el mágico recorrido del Tren Turístico Limache-Ritoque

Los tickets para este viaje están a la venta en trenturistico.cl, con valores individuales que van desde los $25.000 a los $35.000

Este sábado 20 de enero, el tren volverá a transitar entre Limache y Ritoque en un viaje que ofrece a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en hermosos paisajes naturales, desde la comodidad y el encanto del tren del recuerdo.

El gerente general de EFE Valparaíso, Miguel Saavedra, destacó el éxito del viaje realizado en diciembre pasado y la buena recepción del público a esta iniciativa. “Ya tuvimos la oportunidad de tener un lindo viaje hacia Ritoque, con más de 400 personas que disfrutaron de la tremenda experiencia que resulta de viajar en tren -es un tren del recuerdo- pero, sobre todo, por los bonitos parajes y paisajes que ofrece todo el sector del Rio Aconcagua, los humedales que hay en el sector del litoral. Y al llegar a Quintero pueden conocer diversos atractivos que ofrece la comuna”.

Anuncio Patrocinado

Desde el campo a la playa, pasando por dunas y humedales, este recorrido ofrece una experiencia que cautiva, tal como lo pudieron comprobar los pasajeros que participaron en el viaje del mes pasado. Es el caso de Marcelo Garcia, quien junto a su esposa y amigos disfrutaron de este tren turístico. “Una experiencia maravillosa; el viaje en sí es un viaje inolvidable, que pasa por muchos sectores interesantes sobre todo cuando se pasa por los humedales, luego de pasar a orillas del mar, donde el tren pasa casi sobre el mar y las olas llegan muy cercanas a la vía férrea. Luego pasamos por el campo dunar, otra experiencia inolvidable porque las dunas nunca están iguales, por el viento va cambiando siempre la forma de las dunas. Algo absolutamente recomendable”. 

Los pasajes para el tren turístico Limache-Ritoque están a la venta a través del sitio web www.trenturistico.cl y los valores individuales van desde los $20.000 en coche turista, hasta $35.000 en súper salón. También existe la opción de coche comedor y bar, donde la compra se efectúa por mesa, con capacidad para 4 personas.

El tren parte desde Estación Limache y al llegar a destino, los pasajeros pueden optar por pasar un día de playa en la extensa Playa Ritoque, conocer el campo dunar y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece el sector; o abordar los autobuses que dispone la Municipalidad de Quintero para llegar a restaurantes y a los principales atractivos turísticos de esta comuna.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button