ActualidadProvincia Quillota

Roban computadores y dinero en efectivo desde la Municipalidad de La Cruz

Cuatro ladrones ingresaron durante la noche

Pese a contar con cámaras de seguridad, la madrugada de este viernes 26 de enero, la Municipalidad de La Cruz fue víctima de un robo perpetrado por cuatro individuos.

En este incidente, la Tesorería Municipal fue el objetivo, siendo sustraídos cuatro computadores, 2 de la oficina de tesorería y 2 de Dirección de Obras y una suma en efectivo valorada en 1.600.000 de pesos.

Anuncio Patrocinado

La suma robada formaba parte de la recaudación del día, dinero obtenido a través de los pagos realizados por vecinas y vecinos para distintos servicios municipales.

Carabineros de la tenencia de La Cruz, ya han iniciado el procedimiento de rigor y están llevando a cabo la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este hecho. Estamos colaborando activamente con las autoridades en esta investigación.

Hacemos un llamado urgente a la comunidad para que colabore proporcionando cualquier información relevante sobre la venta de los equipos robados, ya sea a través de redes sociales o en el comercio informal. Este robo afecta directamente a los servicios y recursos destinados al bienestar de nuestra comunidad, y la cooperación de la comunidad es crucial para resolver este caso.

Los detalles de los equipos robados son los siguientes:

  • Notebook HP color gris, serie 5CD2378Q8L
  • Notebook HP color gris, serie 5CD145F6RN
  • Teléfono celular Samsung modelo SM-A022M Galaxy A02 32GB color negro
  • Notebook Acer serie NXGNPAL0398200945e7600 color negro
  • Notebook HP gris claro envy serie 5CD036CSL0

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button