ActualidadProvincia Valparaíso

PDI Viña del Mar captura prófugo por homicidio de Glorias Navales

El imputado de 26 años y nacionalidad chilena, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar detuvieron a un prófugo de la justicia, quien registraba tres órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía de la ciudad jardín por los delitos de Porte de Arma de Fuego, Violación de Morada y Homicidio.

El crimen perpetrado el pasado 3 de diciembre en la Población Glorias Navales por el imputado quien utilizando un arma de fuego, propinó múltiples heridas de bala a un hombre de 39 años, mientras se encontraba compartiendo en la vía pública junto a otro sujeto, en la vía pública de la población Glorias Navales.

Anuncio Patrocinado

La Brigada de Homicidios Valparaíso estuvo a cargo de las primeras diligencias y de la orden de investigar en coordinación con el Ministerio Público, logrando individualizar al autor quien fue finalmente detenido en el centro de la comuna, gracias a un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, efectuado por los oficiales.

El imputado de 26 años y nacionalidad chilena, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización por los delitos antes mencionados, donde quedó en prisión preventiva por un plazo 90 días mientras dura la investigación, según lo informado por la Jefa subrogante de la Bicrim Viña del Mar, subprefecta Haydee Utreras.

1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button