DeportesProvincia Petorca

Tenista liguano Nicolas Basaez logró primer lugar en Circuito de Parastandingtenis Santiago 2024

Cabe destacar que se trató del primer torneo que se disputa este año, de un total de 8 campeonatos nacionales. Además en la premiación estuvo el destacado futbolista Elías Figueroa.

El tenista liguano Nicolas Basaez se quedó con el 1º lugar en el Circuito de Parastandingtenis Santiago 2024, el cual se disputó el pasado día sábado 10 y domingo 11 de febrero en la Federación de Tenis de Chile.

“Agradecido de dios, de las personas que me quieren y me dan ánimos para disputar los torneos, a mi familia y mi familia del parastandingtenis que siempre es un privilegio compartir con ustedes”, expresó Basaez en sus redes sociales.

Anuncio Patrocinado

Cabe destacar que se trató del primer torneo que se disputa este año, de un total de 8 campeonatos nacionales. Además, durante la premiación, estuvo el destacado futbolista Elías Figueroa.

“Un triunfo más para mi hijo hermoso para que se sienta orgulloso de su padre y para aquella persona que sin darse cuenta me impulsó a luchar cada punto del torneo”, dijo el tenista, agregando que también este logró va para su madre fallecida.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button