ActualidadDeportesProvincia Quillota

Comenzó el Campeonato Nacional Voleibol Federado damas sub-17 en Quillota

Los partidos se llevarán a cabo desde este viernes 16 al domingo 18 de febrero en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, así como en el Instituto Rafael Ariztía el sábado a partir de las 09:00 horas.

Hoy viernes 16 de febrero comenzó el Campeonato Nacional Voleibol Federado damas sub-17 en Quillota. El evento cuenta con el patrocinio de la Federación de Voleibol de Chile y está organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, junto con el respaldo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

El equipo juvenil de la comuna participará en los partidos que se llevarán a cabo desde este viernes 16 al domingo 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, así como en el Instituto Rafael Ariztía el sábado a partir de las 09:00 horas.

Anuncio Patrocinado

En cuanto al equipo representativo de Quillota, estará formado principalmente por jugadoras del Club Paul Harris y algunos refuerzos. El equipo buscará ratificar su éxito en el torneo, bajo la dirección de los entrenadores Brett Swett y Carlos Arriagada.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button