Tendencias

Christina Aguilera arrienda su casa en Las Vegas y se ofrece como anfitriona a través de Airbnb

Los fans podrán solicitar reservar esta estancia única a partir del 22 de febrero

¿Te sientes decepcionado por tu San Valentín? Olvídate de los chocolates y ve con tus amigos a pasar un fin de semana inolvidable en la Ciudad del Pecado. Este febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground[1], con una experiencia emocionante y una estancia nocturna, que recordarás por mucho más tiempo que tu cita de San Valentín.

Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras ilumina Las Vegas con su espectáculo electrizante, y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.

Anuncio Patrocinado

“¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser Anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana”, dijo Aguilera. “Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!”.

Sobre la estancia

Christina será Anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que la Ciudad del Pecado tiene para ofrecer, cortesía de su Anfitriona.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Una conversación sincera con Christina mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar este momento.
  • Las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana.
  • Una clase privada de burlesque para perfeccionar el arte de la seducción, impartida por Sarah Mitchell, una famosa coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Christina durante más de una década.
  • Una sesión de glamour inspirada en sus looks más icónicos con el equipo de belleza personal de Christina.
  • Una sesión de fotos boudoir para abrazar tu diosa interior.
  • Cena en el restaurante favorito de Christina en Las Vegas Strip.
  • Asientos VIP para ver a Christina presentarse en su íntimo espectáculo en Las Vegas.

Cómo reservar

Los fans podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero a las 3:00 p.m.  en airbnb.com/xtina. Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button