“Prefiero jugar con mis amigos que estar pegado con la consola”: ofreció vender su Xbox para colaborar con damnificados por el incendio
Una de las donaciones más importante, la realizó la empresa Megapaneles, quienes donaron dos casas térmicas prefabricadas a las dos familias de los amigos de Maximiliano que perdieron su hogar.

En el programa “De Paseo” de Mega, se dio a conocer la conmovedora historia de Maximiliano Urzúa, un niño de 12 años que ofreció vender su consola Xbox para colaborar monetariamente a sus amigos damnificados por los incendios de la región de Valparaíso.
“Decidí vender mi consola porque sé que la uso, me gusta jugar con ella, pero prefiero jugar con mis amigos que estar pegado con la consola”, explicó Maximiliano al canal de Meganoticias.
El acto del niño emocionó a la comunidad y comenzaron a entregar ayuda a los amigos de Max, quienes fueron afectados por el megaincendio. Por ejemplo, la Librería Nacional les regaló al adolescente y sus amigos útiles escolares para todo el año. Por otra parte, el payaso Pastelito les obsequió bicicletas a cada uno de los niños integrantes del grupo.
Sin embargo, una de las donaciones más importante, la realizó la empresa Megapaneles, quienes donaron dos casas térmicas prefabricadas a las dos familias de los amigos de Maximiliano que perdieron su hogar. También, otorgaron la respectiva mano de obra para armarlas.