DeportesProvincia Quillota

Unión La Calera clasificó a la Copa Sudamericana luego de ganarle 1-0 a Everton de Viña del Mar

El cementero Nicolás Ferreyra marcaría el gol del encuentro luego de un tiro de esquina elaborado por su compañero César Pérez al minuto 83 del segundo tiempo.    

Unión La Calera se clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de ganarle 1-0 al conjunto de Everton de Viña del Mar. El encuentro se disputó en la tarde del pasado miércoles 6 de marzo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El comienzo del partido no tuvo la intensidad de un fútbol a nivel internacional con mayores emociones. Sin embargo, los cementeros mostraron una clara superioridad en el primer tiempo, mientras que los viñamarinos no pudieron concretar sus remates al arco, teniendo solo 1 disparo a portería en los 90 minutos del partido.

Anuncio Patrocinado

A pesar de que los ruleteros fueron a buscar el partido en la segunda mitad, la clasificación para el conjunto de La Calera llegaría al minuto 83 gracias a un tiro de esquina elaborado por César Pérez, el cual fue rematado por el central cementero Nicolás Ferreyra.

Con este resultado La Calera se vuelve a meter en la fase de grupos de la Copa Sudamericana junto a Coquimbo Unido, quien eliminó a Universidad Católica del certamen clasificatorio.

El próximo encuentro de Everton será visitar a los cruzados el próximo lunes 11 de marzo en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. En el mismo día, Unión La Calera recibirá a Cobreloa en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de la comuna.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button