ActualidadDeportesProvincia Quillota

[Video] Con triplete de Chupete Suazo San Luis obtiene su primer triunfo de local ante San Felipe

Los canarios cerraron la tercera fecha quedando en el 14° lugar de la tabla del campeonato de ascenso Primera B de Chile.

San Luis de Quillota obtuvo sus primeros tres puntos en el campeonato Ascenso ACHS Salud, luego de derrotar 3-1 al conjunto de Unión San Felipe. El encuentro se realizó en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde Humberto “Chupete” sería el protagonista de la noche marcando un hattrick.

Al comienzo del partido, los quillotanos abrieron el marcador a los 9’ minutos del primer tiempo, gracias a un centro elaborado por el canario Ariel Cáceres que fue rematado de cabeza por Humberto Suazo. Sin embargo, los sanfelipeños reaccionaron y lograron emparejar el marcador a los 37’ minutos, con un disparo colocado imparable de Bairo Riveros.

Anuncio Patrocinado

La segunda mitad, sería completamente del elenco de San Luis, ya que un “Chupete” Suazo inspirado marcaría su doblete al minuto 48’ y su hattrick al 66’.

Los canarios cerraron la tercera fecha quedando en el 14° lugar de la tabla del campeonato de ascenso Primera B de Chile, dejando a San Felipe en el penúltimo lugar sin unidades.

El próximo desafío de los quillotanos será enfrentar nuevamente de local al recién ascendido Deportes Limache, este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button