ActualidadCulturaProvincia Petorca

Jereklein, Los Vásquez y Américo serán parte de la parrilla para celebrar los 130 años de Cabildo

Esta semana continúa la fiesta aniversario con variados shows, emprendedores y artistas locales.

Con espectáculos de primer nivel continuará esta semana la fiesta aniversario número 130 de la comuna de Cabildo.
El alcalde Victor Donoso anunció hace algunos días la parrilla de artistas que estarán presentes desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo, día de clausura de este importante evento.

Entre ellos destacan el artista urbano del momento, Jereklein; el humor de Bombo Fica, Maihuen de Los Ángeles, Los Vásquez y Américo.

Anuncio Patrocinado

“Hemos pensado en toda la comunidad y su gente, que es variada ya sea en sexo, edad y gusto. Esa variedad, la quisimos plasmar en esta celebración que es de todas y todos los cabildanos. El resultado serán cuatro días de fiesta donde estarán artistas cabildanos compartiendo escenario con de más trayectoria. Eso, sumado a emprendedores y actividades completamente gratuitas”, explicó el alcalde Donoso.

De esta manera realizó la invitación a toda la comunidad cabildana a sumarse a esta celebración, cuyo epicentro será el Parque Municipal de Cabildo.

La programación es la siguiente:

Jueves 21: finalizan las 130 cuecas por Cabildo. Se presenta el grupo Maihuén de Los Angeles y A los 4 Vientos.

Viernes 22: La noche urbana comienza con los “Huasones de la Quinta”, agrupación de jóvenes artistas de Cabildo, seguido de la guaracha de Dj Roka y para cerrar, todo el ritmo de Jereklein.

Sábado 23: Se vuelven a juntar los creadores de la cumbia más reconocida de Cabildo, Sentencia Hits. A cargo del humor estará el gran Bombo Fica. Y para bailar, el grupo La Gran Magia Tropical.

Domingo 24: Abre el grupo Malunkis, para luego dar paso a los sureños Los Vásquez, y para cerrar, el gran Américo.

Anima Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Están todos invitados.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button