ActualidadProvincia Quillota

Programa Capital Emprendedor Sopraval seleccionó a 70 nuevos participantes para su ciclo 2024

Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo la iniciativa que entrega capacitaciones, mentorías y un cofinanciamiento a emprendedores locales, a través de una alianza colaborativa entre Sopraval, Fundación La Semilla y el Centro de Negocios Sercotec Quillota.

70 emprendedores locales fueron seleccionados para participar en un nuevo ciclo de capacitaciones del programa Capital Emprendedor Sopraval 2024.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla por cuarto año consecutivo con el objetivo de potenciar el trabajo que llevan a cabo los negocios locales, realizando capacitaciones y mentorías que buscan favorecer el desarrollo comercial de los diversos emprendimientos participantes.

Anuncio Patrocinado

El apoyo consta de talleres que imparte el Centro de Negocios Sercotec de Quillota, los que abordan temáticas como modelo de negocios, marketing, costos, experiencia de venta y más.

El listado con los emprendimientos seleccionados está disponible en https://www.instagram.com/p/C5zSwoTu1Y6/?igsh=NTExcnZwZ2dna2Ri

Cabe destacar que las capacitaciones y mentorías se llevarán a cabo por medio de un aula virtual donde los participantes tendrán acceso y posteriormente recibirán un cofinanciamiento para sus negocios.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button