ActualidadDeportesProvincia Marga Marga

Deportes Limache le ganó 1-0  La Serena y escaló al tercer lugar de la Primera B

El “Tomatino” Nelsón Da Silva marcó el agónico gol para los recién ascendidos al minuto 81 de la segunda mitad.

Deportes Limache venció 1-0 a La Serena y escaló al tercer lugar de la Primera B, estando detrás de Rangers y del equipo proveniente de Coquimbo. El encuentro válido por la fecha N°10 del campeonato, se disputó el pasado lunes 29 de abril en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

En un reñido primer tiempo, ambas escuadras tuvieron chances para abrir el marcador y demostraron el nivel del porque están en la parte alta de la tabla por el ascenso. Los limachinos tuvieron un remate de Felipe Flores al minuto 33 que se desviaría al travesaño, yéndose así a los camarines con un parcial de 0-0.

Anuncio Patrocinado

A la vuelta del intervalo, con un arbitraje de Piero Maza que fue criticado, los locales buscaron abrir el marcador en un partido que fue de ida y vuelta en La Calera. Sin embargo, el “Tomatino” Nelsón Da Silva, cerró el telón con un agónico gol para los recién ascendidos al minuto 81 de la segunda mitad, quedándose con los tres puntos en casa.

Aunque Limache tuvo para liquidarlo en el descuento, el encuentro terminó 1-0 para los locales que suman su quinto partido invicto, con cuatro victorias y un empate. Mientras que los visitantes, pierden su invicto y quedan en el segundo lugar de la tabla Ascenso 2024.

En busca de la cima del torneo y con un partido menos, el siguiente desafío para los de “Tomatinos” será enfrentar al conjunto de Antofagasta en el norte, el próximo domingo 05 de mayo. Por otra parte, La Serena se medirá de local contra San Marcos de Arica el lunes siguiente.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button