ActualidadDeportesProvincia Petorca

Basquetbolistas liguanos serán parte de las inferiores de la selección nacional de Viña del Mar

“Los chiquillos van super contentos y preparados”, expresó Cristian Brito, profesor de la escuela municipal de básquetbol.

Cinco basquetbolistas de La Ligua serán parte de las inferiores Sub 13, 15 y 17 de la selección nacional de Viña del Mar. El alcalde y autoridades municipales los recibieron en el Edificio Consistorial de la comuna, este martes 30 de abril.

“Muy contento, voy satisfecho. Los chiquillos van super contentos y preparados, y damos cuenta que esto sigue y que el deporte tiene que ir sumando”, expresó Cristian Brito, profesor de la escuela municipal de básquetbol.

Anuncio Patrocinado

Específicamente, Luciano Tapia fue convocado a la Sub 13, Sebastián Figueroa y Mateo Trujillo a la Sub 15, Maximiliano Cena y Cristian Brito en la Sub 17. Los jóvenes mencionados también fueron la base del equipo que se coronó campeón en la Copa Ligua.

“Que mayor orgullo de estos guerreros y deportistas. Agradecer el tremendo trabajo que han hecho el profesor Brito y el profesor Gabriel”, comentó el alcalde de la comuna, Patricio Pallares.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button