ActualidadCulturaProvincia de San Felipe

Con un concierto de finalista de The Voice la Escuela de Música de Putaendo celebra 20 años

Thaís Olivera se presenta este sábado 4 de mayo a las 19 horas

La comunidad de la Escuela de Música de Putaendo, Emup, liderada por su director, el destacado profesor de música Francisco Duarte Bravo,  invita a participar en la ceremonia y concierto  de celebración de los 20 años de existencia, actividad que se llevará a cabo este sábado 4 de mayo a las 19 horas,  en el Centro de Eventos 21 de Mayo, ubicado en Ohiggins 28, Putaendo.

En la ocasión, se realizará una ceremonia y concierto, donde la Orquesta Latinoamericana Emup hará una presentación, se entregarán las becas que la escuela mantiene para los estudiantes de la educación municipal de la comuna y el broche de oro será el concierto que la destacada cantante Thaís Olivera finalista de The Voice Chile 2022, realizará  en el contexto de gira y lanzamiento del disco “Aires de Sur”. La cantante y multinstrumentista  pondrá en escena el repertorio cultural del sur de Chile con obras de autores emblemáticos, tales como Héctor Pavez y Violeta Parra, fundidas con las nuevas creaciones del músico y director de orquesta chileno Félix Cárdenas, deleitando  al público de Putaendo con un emocionante show. Esta gira de la cantante se realiza  en el marco del proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2024, lo cual vuelve a poner a Putaendo, en el mapa de la música latinoamericana de excelencia, como ha sido tradición de esta escuela, durante estos 20 años de destacada trayectoria. Este concierto estará acompañado de Luis Sata Ponce en Acordeón, Tomás Díaz, en Guitarra; Leonardo Cortés, en Percusiones; Axel Cornejo, en Bajo; y Miguel Ángel León, en Flautas y Sintetizadores.

Anuncio Patrocinado

La actividad culminará con una convivencia comunitaria de camaradería, donde todas las familias, ex alumnos y estudiantes están siendo invitadas  a cooperar y participar.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button