DeportesProvincia Quillota

San luis ganó 1-0 contra Deportes Recoleta y se instala en puestos de Liguilla 

El argentino Martín Garnerone cobró el penal para los canarios y marcó el 1-0 en el primer tiempo.

San Luis de Quillota ganó 1-0 contra Deportes Recoleta por la onceava fecha del Campeonato Ascenso 2024, en el Estadio Lucio Fariña Fernández de la comuna. Con este resultado los canarios escalaron a la décima posición de la tabla, estando fuera de los playoffs con 16 puntos.

Los locales buscaron abrir el marcador en el primer tiempo, mientras que el conjunto de Recoleta aprovechó una que otra instancia en el mediocampo para hacer daño, pero no concretó. Al minuto 38, Martín Carreño cae en el área y le cobran penal, el cual fue convertido en gol por el argentino Martín Garnerone para poner el 1-0 a favor de los quillotanos.

Anuncio Patrocinado

Ya en la segunda mitad, con casi 2 mil personas en el estadio, los canarios siguieron con el mismo marcador hasta el final del partido y se quedaron con los tres puntos en casa, dejando atrás a Deportes Recoleta en el noveno lugar.

Si San Luis logra ganar su próximo partido de visita contra Curicó Unido, quien se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, podría llegar a asegurar el cuarto lugar en la tabla, estando detrás de Limache, La Serena y Rangers. El encuentro será el domingo 12 de mayo, a las 17:30 horas.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button