DeportesProvincia Quillota

Con gol de Chupete Suazo San Luis le ganó 2-0 a Concepción

Los canarios llevan 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota y se posicionaron en el quinto lugar de la Primera B.

San Luis de Quillota le ganó 2-0 a Universidad de Concepción en un encuentro pendiente por la fecha N°1 del Campeonato Ascenso 2024. El partido se disputó el pasado miércoles 08 de mayo, en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Los canarios salieron a la cancha con un Humerto “Chupete” Suazo como capitán, quien también fue el responsable de abrir el marcador para los locales a los 48 minutos de la primera mitad. Mientras que en el segundo tiempo, el delantero argentino Martín Garnerone, extendió la cifra a favor de los locales dejando un parcial de 2-0 a los 49 minutos.

Anuncio Patrocinado

Con este resultado, San Luis consiguió su tercer 3 partido consecutivo sin conocer la derrota y se posicionó en el quinto lugar de la Primera B, sumando 19 puntos hasta la fecha.

El próximo desafío para los quillotanos será visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja ubicado en el Maule. La fecha es este domingo 12 de mayo, a las 17:30 horas de la tarde.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button