ActualidadDeportesProvincia Petorca

Entregan subvención extraordinaria de un millón ochocientos cincuenta mil pesos al Club Deportivo Los Molles 

La entidad deportiva solicitó el dinero para desarrollar el “Campeonato Deportivo de Bodyboard”

Una importante subvención entregó la Municipalidad de La Ligua al Club Deportivo Los Molles, esto en su afán por apoyar fuertemente el deporte comunal. La entidad deportiva solicitó el dinero para desarrollar el “Campeonato Deportivo de Bodyboard”, donde participó toda la comunidad, incentivando el turismo y la economía local. 

Dicha competencia se desarrolló el pasado 28 de abril y otorgó cupos directos al “Campeonato Mundial de Bodyboard” en Antofagasta. 

Anuncio Patrocinado

El alcalde de la comuna de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, felicitó y agradeció a los integrantes del Club por generar este tipo actividades. “Quería felicitarlos muchachos por todo lo que han hecho por el deporte liguano, por todo lo que han levantado. Han reactivado lo que es Los Molles con estas actividades que han hecho a nivel regional y nacional. Agradecer infinitamente y decirle que cuentan con todo el respaldo de la administración, del alcalde y todo el concejo municipal para poder seguir desarrollando estas lindas actividades que pucha que le dan realce grande al deporte Liguano”. 

En tanto, Sebastián Álvarez Pizarro, Presidente del Club Deportivo Los Molles, se mostró muy agradecido del incentivo. “Que se sepa que estamos trabajando fuerte por el deporte comunal. Somos una comuna fuerte en tema de olas y reconocida a nivel nacional, y hasta me atrevería a decir, a nivel mundial. Entonces aprovechar esta instancia para que se reconozca a nuestras olas, a nuestra cultura bodyboard, nuestra cultura surf y que La Ligua tiene un gran potencial a nivel nacional pudiendo lograr ser una de las ciudades importantes del bodyboard a nivel latinoamericano con las condiciones de olas que tenemos. Solo agradecer de todo corazón al municipio, al alcalde, a los concejales por este gran, gran apoyo”. 

Asimismo, Matías Tapia Fernández, Tesorero del Club Deportivo Los Molles, mostró su alegría por el apoyo recibido. “Muy contento de poder tener siempre buen recibimiento de parte del alcalde y de todo el concejo municipal que siempre están pendientes. Siempre nos están apoyando en todas las iniciativas que realizamos nosotros como club en la playa de Los Molles”. 

Cabe destacar que, el incentivo de un millón ochocientos cincuenta mil pesos, es parte de las subvenciones extraordinarias que entrega la Municipalidad de La Ligua a diferentes instituciones de la comuna previa postulación y presentación del proyecto. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button