Entretenimiento

Mercado FOSIS: Celebra a tu mamá y apoya el emprendimiento

El FOSIS lanzó una plataforma de comercio electrónico, para apoyar a los emprendedores que han participado en sus programas, que ofrece cientos de productos para regalar a las madres en su día.

Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una nueva iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado de los programas de emprendimiento del FOSIS.

Se trata del Mercado FOSIS: una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, que se accede a través de la página web del FOSIS www.fosis.gob.cl, que se habilitó con el apoyo de Mercado Pyme. 

Anuncio Patrocinado

El Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “Mercado FOSIS es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es cada vez más frecuente en nuestro día a día, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click”.

“Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a las madres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”.

Dentro de los productos que ofrece Mercado FOSIS se encuentran accesorios, artesanía, productos gourmet, papelería, plantas artículos de hogar y productos gourmet, entre otros.

Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 12 de mayo.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button