ActualidadPolítica

Pardo sale a defender a las cartas de oposición a la Gobernación Regional frente a las declaraciones de Mundaca que las tildó de “fascismo”

Recomendó a Mundaca que en los últimos meses que le quedan de trabajo, deje de pelear por redes sociales

“La región requiere líderes concentrados en su trabajo, no insultando por redes sociales” así respondió el ex diputado y candidato a Gobernador por la región de Valparaíso, Luis Pardo Sainz, las últimas declaraciones efectuadas por el Rodrigo Mundaca en su Instagram personal, en las que calificó de “fascismo puro y duro” a las candidaturas de la oposición.

“Es lamentable que Rodrigo Mundaca, en vez de estar abocado a solucionar los problemas de la región, hoy esté dividiendo a través de declaraciones inapropiadas. Hace unas semanas propuso reinstaurar la pena de muerte y hoy aparece en los medios calificando de fascistas a quienes por la vía de las urnas, queremos poner fin a su deplorable gestión”, señaló el director del Instituto Libertad y candidato a Gobernador de la región de Valparaíso.

Anuncio Patrocinado

“En estos momentos la región necesita que quienes estamos en política seamos capaces de llegar a acuerdos colaborativos, fomentando un clima de confianza y respeto, algo que entregue la esperanza de poder recuperar las magras cifras que existen en empleo, inversión, vivienda y salud. Ello requiere que colaboremos todos, pero requiere especialmente que aquellos que pensamos distinto y queremos postular a un cargo público, seamos capaces de unir en vez de dividir, y que incluso en momentos en que debamos criticarnos, lo hagamos con respeto y a través de los hechos y no de los insultos o descalificativos personales”, señaló agregando que todos los candidatos, oficialistas y de oposición, merecen respecto.

Finalmente, Pardo recomendó a Mundaca que en los últimos meses que le quedan de trabajo, deje de pelear por redes sociales y priorice salir a dar solución a las problemáticas de los habitantes.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button