ActualidadDeportesProvincia Marga Marga

Limache perdió de local 1-3 frente San Marcos de Arica: Llevaban 8 partidos sin caer

El conjunto ariqueño complicó a los cerveceros y anotó dos goles en la primera mitad. A pesar de los esfuerzos, los locales no pudieron remontar el partido.

Deportes Limache perdió de local 1-3 frente a San Marcos de Arica en un encuentro válido por la fecha N°13 del Campeonato Ascenso 2024. El partido se disputó el pasado lunes 20 de mayo, en el Estadio Municipal Ángel Navarrete de la comuna.

En la primera mitad, los nortinos tomaron protagonismo y abrieron el marcador a los 25 minutos gracias al charrúa  Marcos Camarda. Antes de ir a los vestidores, Nahuel Donadell puso el 0-2 para los de Arica desde el punto penal.

Anuncio Patrocinado

Ya en el segundo tiempo, los locales descontaron desde los doce pasos con un penal pateado por Felipe Flores a los 63 minutos. Con la ilusión intacta, Limache siguió remando para conseguir la igualdad, pero Francisco “Gato” Silva marcó un gol en contra y sentenció el 1-3 para San Marcos.

Con este resultado, Limache perdió su invicto de ocho partidos sin perder y quedó en la tercera posición de la tabla, quedando detrás de Rangers y La Serena. Mientras que los nortinos escalaron al décimo lugar.

El próximo desafío para el conjunto tomatino será enfrentar, en modalidad de visitante, a un complicado Deportes Santa Cruz el domingo 26 de este mes. De sumar tres puntos, los rojinegros seguirán en la disputa por el liderato y el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol chileno.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button