ActualidadProvincia Petorca

Papudo inaugura renovada multincancha de Villa O’higgins por una inversión de más de 97 millones de pesos

Vecinos podrán disfrutar de un espacio deportivo que se ha recuperado

Vecinos y vecinas de Villa O’Higgins en compañía de la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme y del Concejo Municipal de la comuna, inauguran su renovada multicancha. Este proyecto, contempló una inversión por $97.219.311 a través del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional de Valparaíso.

Ahora, los vecinos y vecinas de Villa O’Higgins y de todo Papudo, podrán disfrutar de un espacio deportivo que se ha recuperado, a través de la reposición su piso, cierres perimetrales, arcos, aros e iluminación. Junto a ello, su trabajo de demarcación deportiva contempla la realización de distintos deportes, tales como: baby fútbol, básquetbol, voleibol, entre otros.
La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme, tras la inauguración de esta multicancha, señaló: “Seguimos recuperando los espacios públicos de nuestra Comuna.

Anuncio Patrocinado

Hoy hemos inaugurado el mejoramiento de la multicancha de la Villa 0’Higgins, un espacio que es utilizado por muchos deportistas de la comuna y que requería una reparación y una mejor iluminación para la práctica del deporte. Seguiremos trabajando de la mano de cada uno de nuestros vecinos y vecinas para recuperar cada espacio público que nos permita llevar más espacios para el deporte, más espacios para la seguridad y más espacios para la entretención de nuestra comunidad”.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Villa 0’Higgins, Cynthia Navarro, comentó: “Nosotros como junta de vecinos y yo como presidenta, estamos muy contentos con esta remodelación de la multicancha. En realidad, nos hacía falta un poquito de arreglo por decirlo así, ya que estaba súper agrietada, estaba un poquito abandonada. También, es buen espacio para los niños para que vengan aquí a recrearse, a jugar y en realidad a los ojos de todos quedó maravillosa, quedó muy bonita, la infraestructura cambió 100% en realidad”.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button