ActualidadProvincia Petorca

Municipalidad de papudo recibió nuevo camión alza hombre para trabajos de mantenimientos en altura 

Hoy mismo se efectuó la revisión técnica del nuevo vehículo que será destinado a la Unidad de Operaciones de la Municipalidad

La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, en conjunto a equipos técnicos del municipio y del Gobierno Regional, recibió el nuevo camión alza hombre para la comuna, adquirido a través de Circular 33 del GORE, por una inversión total de $108.602.955. Este camión, marca Fuso, modelo Canter, está equipado con un brazo articulado, que posee una rotación de 360°, para efectuar trabajos a 13,5 metros de altura, donde sus operarios se encontrarán al interior de sus dos canastillos con capacidad de 136 kg.

En la jornada, se efectuó la revisión técnica del nuevo vehículo que será destinado a la Unidad de Operaciones de la Municipalidad de Papudo, para realizar los distintos trabajos de mantenciones eléctricas y podas en altura que requieren distintos espacios públicos de la comuna. Cabe señalar que, en una fecha por aún definir, se realizará junto al Gobierno Regional la ceremonia de entrega y puesta de este camión alza hombre, junto a las dos nuevas ambulancias recientemente adquiridas, también a través de Circular 33 del GORE.

Anuncio Patrocinado

Ante el arribo y revisión técnica del nuevo camión alza hombre para la comuna, la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, señaló: “Porque seguimos demostrando con hechos y no sólo con palabras que estamos haciendo el trabajo. Hoy, estamos recepcionando técnicamente el nuevo camión alza hombres de nuestra comuna, el que nos permitirá tener una respuesta rápida y efectiva a los temas de las luminarias públicas; el que nos va a permitir acudir pronta vente cada vez que tengamos que realizar un apoyo en la comuna y lo que nos va a permitir poder tener más y mejores herramientas para nuestra comunidad”.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button