ActualidadProvincia Petorca

Patrimonio Musical Cabildano se conmemorará con artistas de la comuna este fin de semana

En el primer piso de la Casa López, diferentes registros musicales se proyectarán en la Estación Musical con el fin de rescatar la identidad sonora comunal.

El “Patrimonio Musical Cabildano” reunirá a diferentes artistas de la comuna que interpretarán obras de autores y compositores locales que darán a conocer y rescatarán la identidad sonora de Cabildo. Este hecho se realizará este viernes 31 y sábado 01 de junio, en la Casa López.

En la primera jornada, los artistas Piero Torchio, Don Juan, Young Tiger y El Feela, estarán presentes en el tercer piso de la Estación Musical, a partir de las 17:00 horas, para exponer sus presentaciones con música nueva de este año.

Anuncio Patrocinado

Por otra parte, en el primer piso, se proyectarán distintos registros musicales de autores cabildanos, como videoclips, presentaciones en vivo, mini documentales, registros fonográficos digitalizados, entre otros productos.

Finalmente, el sábado, un concierto en el marco del día de los patrimonios estará presente desde las 12:30 en el lugar junto a la Orquesta Municipal de Cabildo.

 

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button