ActualidadEmprendimiento

Mercado FOSIS: Celebra a tu papá y apoya el emprendimiento

El FOSIS lanzó una plataforma de comercio electrónico, para apoyar a los emprendedores que han participado en sus programas, que ofrece cientos de productos para regalar a los padres en su día.

Para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado de los programas de emprendimiento del FOSIS.

Se trata del Mercado FOSIS: una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, que se accede a través de la página web del FOSIS www.fosis.gob.cl.

Anuncio Patrocinado

Con esta iniciativa el FOSIS busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras apoyadas por sus programas.

Esta plataforma facilita y da una vitrina a pequeños emprendimientos que necesitan un apoyo para llegar con sus productos a más clientes.

El director nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “Mercado FOSIS busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras apoyadas por sus programas. Esta plataforma facilita y da una vitrina a pequeños emprendimientos que necesitan un apoyo para llegar con sus productos a más clientes”.

“Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a los padres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”, agregó el director nacional.

Las categorías disponibles en Mercado FOSIS son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado.

Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 16 de junio.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button