ActualidadCulturaProvincia Quillota

Ballet Folclórico Nacional Bafona llega a Quillota en evento gratuito

Continúan los panoramas culturales de este invierno destacando los conciertos de “Inti Illimani” y “Revive Soda” donde participaron cerca de 1.500 personas, pero aún quedan más actividades incluyendo el concierto de BAFONA y la Otaku Peluzza

Simplemente un evento imperdible para los amantes de la danza, el teatro y el folclor que se vivirá este viernes 12 de julio desde las 19:00hrs en las dependencias del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Un evento totalmente gratuito organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Municipalidad de Quillota y la colaboración del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El galardonado grupo BAFONA vislumbrará con un show lleno de emociones que mantiene vivas las tradiciones folclóricas de nuestro país, destacando la danza en sus icónicas presentaciones. Con una trayectoria de más de 50 años promoviendo el rescate y la conservación del patrimonio cultural y que hoy el municipio de Quillota junto con colaboración con el Colegio Nuestra Señora del Huerto y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio traen a la ciudad.

Anuncio Patrocinado

El alcalde de Quillota Oscar Calderón Sánchez extendió una invitación especial. “Todas y todos cordialmente invitados para que este viernes 12 de julio podamos en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Huerto disfrutar de un evento maravilloso. Este grupo de danza tan prestigiado en nuestra comuna y tan conocido a nivel nacional e internacional se encuentra, por supuesto, a disposición de todos quienes amamos la expresión artística, el folclore y todo el arte que el Bafona nos va a estar entregando. La entrada es liberada, así que hay que aprovechar esta gran oportunidad”.

No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar del talento y la tradición del Ballet Folklórico Nacional este viernes 12 de julio a las 19:00hrs en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Huerto. La entrada es totalmente liberada.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button