Quillota: Inclinación de poste y árbol genera preocupación entre adultos mayores en Villa San Antonio
Con preocupación están viviendo los vecinos del sector la Said

Tras no tener respuesta de las entidades encargadas de velar por la seguridad y buen estado de los postes de tendido eléctrico y poda de árboles, adultos mayores realizaron un llamado con preocupación debido a que se encuentran a merced de una posible caída del tendido eléctrico sobre sus casas.
Es lo que están viviendo los vecinos de la Villa San Antonio en Quillota, calle El Progreso n°1495, sector la Said. En dicha vía, se encuentra un poste inclinado, el que a su vez está junto a un árbol, lo que podría provocar un daño de proporciones si cae en al menos dos casas que se verían afectadas.
Lo que buscan los residentes es que alguien los ayude. “Hemos realizado los llamados correspondientes a Chilquinta y la Municipalidad, pero no hemos tenido respuesta. Esto lo estamos planteando desde hace un buen tiempo y la verdad es que nos preocupa”, dijo la vecina Kathy Bórquez, persona mayor directamente afectada.
Cristóbal Olivares, residente de años en dicha vía, hizo el llamado a la autoridad para evitar algún accidente. “Es cosa de ver como está el poste, y la situación que podría generar en caso de que este se venga abajo. Hago el llamado a quienes tienen responsabilidad en esto para que vengan y nos ayuden”, dijo.