ActualidadProvincia Quillota

Duelo comunal en Nogales por fallecimiento de Jorge Olivares Montenegro

El querido vecino y funcionario municipal sufrió un paro cardiorespiratorio

Un paro cardiaco-respiratorio se llevó la vida de Jorge Olivares Montenegro, el día de ayer martes 5 de octubre.

Contador audito se desempeñaba como Jefe de Rentas de la Municipalidad de Nogales, se sometió hace un tiempo a una operación cardiaca, sin embargo, estaba bien no presentaba grandes complicaciones por lo que su repentina muerte causó conmoción en la comunidad.

Anuncio Patrocinado

Jorge Olivares tenía 57 años, casado y padre de tres hijos, era querido por la comunidad por ser una persona empática y de buen corazón. Así lo expresaron en cientos de comentarios en redes sociales una vez que el hecho fue publicado por la municipalidad.

Desde el municipio anunciaron tres días de duelo comunal y en su comunicado manifiestan el profundo dolor que esto ha significado: “Jorge fue mucho más que un profesional ejemplar, fue un hombre de gran calidad humana, cuya dedicación, calidez y compromiso dejaron una huella imborrable en todos quienes tuvimos el privilegio de conocerlo” expresaron.

El velatorio se está realizando en su domicilio ubicado en calle Arturo Prat, centro de El Melón. La misa se llevará a cabo mañana jueves a las 15 horas en la Parroquia Santa Isabel de El Melón.

Se anunció también que el cortejo fúnebre pasará por el frontis de la municipalidad para que funcionarias y funcionarios le rindan un homenaje. Finalmente será sepultado en el Cementerio Parroquial de El Melón.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button