Falleció querido empresario de La Calera Octavio Cabrera Saavedra “El Tato”
Tenía sólo 67 años el comerciante que fue popular con sus emprendimientos de gastronomía y como dirigente de Unión La Calera

El pasado sábado y por problemas de salud dejó la vida terrenal el famoso y querido shef y empresario Octavio Cabrera Saavedra más conocido como “El Tato”. El comerciante fue ampliamente conocido por la comunidad gracias a sus diversos emprendimientos en el área gastronómica y también gran realizador de fiestas populares.
Junto con esto también se dedicó a la dirigencia de Unión La Calera y llevó consigo hasta el último día la pasión por el equipo rojo.
Creador del primer restaurante chino de la comuna “El Shaolín”, ubicado a un costado de la línea del tren en el paso a Padre Hurtado; El Fogón del Tato, un lugar que por años fue el punto de encuentro para bailar, comer y pasar un buen rato; el hotel Calicanto, la Taberna del Lobo; perteneció a la organización de la famosa “Bodega Calerana” y hasta ahora estaba ligado a los sitios de comida en la Feria Mayorista FEMACAL.
Los problemas de salud de Octavio Saavedra se acrecentaron este sábado falleciendo en la clínica Los Leones donde permanecía internado.
Lo están velando en la Parroquia Santo Nombre de Jesús en pleno centro de la comuna y su misa se realizará al medio día de hoy para luego ser trasladado al Cementerio Municipal de La Calera.