Municipio de La Ligua concreta obras de pavimentación en calle principal de Pichicuy
Este importante avance forma parte de la planificación que está desarrollando la Municipalidad de La Ligua para resolver las necesidades más urgentes de la Comuna.

Este miércoles, 26 de noviembre, se iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle principal de Pichicuy, desde el acceso a la Caleta de Pescadores.
Esta era una sentida necesidad de los vecinos y vecinas de la localidad. Así la actual administración municipal está dando respuesta a las históricas demandas que tenía este sector costero de la Comuna.
El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, destacó este importante avance. “Muy contento por este paso histórico que estamos dando en el sector de Pichicuy. Se está pavimentando la calle principal, que llega hasta la Caleta de Los Pescadores. Esto les entregará una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas del sector, les da un beneficio a los pescadores, a los habitantes. Muy contento por este trabajo que se está dando durante todo este día. Esperamos que hoy en la noche quede todo pavimentado. Un sector más pavimentado. Hace poco fue Pichilemu y vamos a seguir en calle 7 oriente en La Ligua”.
Por otra parte, Lidia Olivares Olivares, Presidenta de la Junta de Vecinos de Pichicuy, se mostró emocionada con este importante avance para su comunidad. “La gente estaba arriba en el mirador. Estaban todos mirando felices por este adelanto tan grande que lo hemos esperado por tantos años. Estuvieron los periodos anteriores 16 años, 20 años y nunca nadie se preocupó por esto del asfalto del camino. Todo el tiempo se reparaban los hoyos que habían de la carretera hasta acá. Ahora es un hecho que vamos a tener pavimentación gracias a este periodo que está don Patricio Pallares. Yo le doy infinitas gracias a él porque ha sido el gestor de todo esto. Nosotros como Pichicuyanos estamos felices de tener un adelanto tan grande en Pichicuy”.
Este importante avance forma parte de la planificación que está desarrollando la Municipalidad de La Ligua para resolver las necesidades más urgentes de la Comuna.
Es importante precisar que, ya se concretó la segunda etapa de pavimentación en el sector de Pichilemu en Longotoma. Luego será el turno de la calle 7 Oriente de La Ligua, y posteriormente, en el sector Las Caletas de Longotoma, entre otras vías.





