En pocas horas, Carabineros recupera furgón robado en Los Andes
Un rápido operativo de la SIP permitió ubicar el vehículo sustraído en el centro de la comuna y devolverlo a su propietario.

Un efectivo y oportuno despliegue policial permitió a Carabineros de Chile, a través de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría, recuperar en pocas horas un furgón que había sido robado en el sector céntrico de Los Andes.
El procedimiento se inició tras la denuncia por la sustracción del vehículo en calle Esmeralda. Con esos antecedentes, Carabineros activó un operativo de búsqueda que permitió dar con el furgón en el sector alto de la comuna.
Una vez ubicado, el vehículo fue periciado conforme a los protocolos vigentes y posteriormente devuelto a su propietario, cerrando el procedimiento con resultados positivos gracias a la rápida reacción policial.al o más ciudadano) o dejar una versión aún más breve para portada.




