La Expo Itinerante Los Molles 2026 tendrá la Paila Marina más grande de Chile
Este viernes 13 y sábado 14 de febrero se llevará a cabo la Expo Itinerante Los Molles 2026. La actividad se realizará en la Cancha de Villa Huaquén, ubicada en el km 186 de la Ruta 5 Norte, enlace Los Molles.

Desde las 11 de la mañana habrá stands de tejidos, bazar, artesanía, juegos infantiles, comidas típicas, foodtruks, sorpresas y mucha música.
La Expo Itinerante Los Molles finaliza con una Paila Marina Gigante. Una tradición muy esperada por los turistas y vecinos que llegan al lugar. Este año la Paila se realizará el sábado 14 de febrero desde las 13:00 horas. Habrá degustaciones gratis.
El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, se refirió a la realización de Expo Itinerante Los Molles 2026 y a la Paila Marina Gigante que ya es una tradición del verano. “Invitar a toda la gente para que venga este fin de semana al sector de Los Molles en la comuna de La Ligua. Un sector de Playa muy hermoso. La atracción principal va a ser la Paila Marina Gigante más grande de Chile. Están todos invitados. Es totalmente gratuito, para que vayan, degusten y puedan pasar un buen momento. Es un ambiente familiar. Disfruten de esta Paila Marina Gigante que se hace con todo el cariño para la comuna y el país”.
Asimismo, el alcalde Pallares, entregó detalles de los shows artísticos que cerraran cada jornada de la Expo Itinerante Los Molles 2026. “Por ejemplo, va a estar un grupo pachanguero de acá de la zona. Estará el tributo a Los Prisioneros, Eclipse Musical, un grupo que viene desde Iquique y que ha estado sonando a nivel nacional e internacional. También estará presente Paskual y su Alegría con toda la música tropical. Van haber diferentes estilos de música. Así que va a estar muy entretenido, para todos los gustos, para que todos disfruten. Hacemos esta actividad con mucho cariño”.
Parrilla Expo Itinerante Los Molles 2026
VIERNES 13 FEBRERO
Funcionamiento de stands
De 11:00 a 01:30 hrs
Show Artístico
-Desde las 21:00 hrs
-Tributo a Los Prisioneros
-Charro Benjamín
-Séptima Cuerda
-La Pepe Yeyo
-Eclipse Musical
SÁBADO 14 FEBRERO
Funcionamiento de stands
De 11:00 a 01:30 hrs
Paila Marina Gigante
Degustación de Paila Marina
Desde las 13:00 hrs
Show Artístico
Desde las 21:00 hrs
Doble de Camilo Sesto
Doble de Myriam Hernández
Pascual y su Alegría
La invitación está hecha para disfrutar de lo mejor del borde costero de La Ligua.
Es importante recalcar que, estas actividades se realizan con el objetivo de llevar un momento de alegría y recreación a todos los rincones de la comuna y no sólo al sector urbano.




